24 Horas Edición Central

20/07/2017

Acusan a Luis Castañeda de estar implicado en incendio de Las Malvinas

Agentes de Seguridad del Estado han determinado que el alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio sería uno de los implicados en el incendio de la Galería Nicolini.




Agentes de Seguridad del Estado han determinado que el alcalde de la Municipalidad de LimaLuis Castañeda Lossio, sería uno de los implicados en el incendio de grandes magnitudes ocurrido en la Galería Nicolini.

"Como presuntos implicados tenemos a funcionarios de la Municipalidad de Lima. En primer lugar, está siendo comprendido el señor Castañeda Lossio porque es responsabilidad establecer políticas públicas locales", informó el coronel Segundo Mejía a los medios de prensa.

También estarían implicados, el Gerente de Fiscalización, Christian Rosental, el Gerente de Defensa Civil, Mario Casareto, así como los subgerentes de ambos órganos supervisores.

Además el representante de la Seguridad del Estado indicó que Castañeda Lossio no acudió a las citaciones que le hiciera la Policía Nacional del Perú.
"En su momento (a Luis Castañeda) se le notificó y solicitió, pero no concurrió y se levantó un acta fiscal al respecto", acotó el efectivo policial.


Temas Relacionados: AlcaldeIncendioLuis Castañeda Lossio

También te puede interesar:

DENGUE