24 Horas Edición Central

19/07/2017

Surquillo: exigen mayor seguridad tras asalto en edificio

El ladrón le arrebató al adulto mayor un maletín con todas sus pertenencia. Los vecinos denuncian constantes robos registrados en sector de Surquillo.




Un adulto mayor de nacionalidad chilena que llegaba de viaje fue victima de robo cuando estaba a punto de ingresar a su departamento en el distrito limeño de Surquillo. El hombre fue abordado por un delincuente armado en la puerta de su edificio que le robó una maleta en la que llevaba mil dólares, documentos y objetos personales.

Las cámaras de seguridad captaron el violento asalto. En las imágenes se observa cómo el hombre sufre el robo de una de sus mochilas en la que llevaba. En solo unos minutos, fue encañonado por uno de los delincuentes, el extranjero intentó seguirlo pero un cómplice lo esperaba en una moto y ambos huyeron con rumbo a la Vía Expresa.

Según indicaron los vecinos, se trata de una modalidad de robo recurrente en la zona ya que lo hampones actúan usando motos para arrebatar objetos. Por su parte, el presidente de la junta vecinal, señaló que en los últimos meses dos vecinos del edificio son asaltados a la semana, algunos incluso han pensado en vender sus departamentos.


Temas Relacionados: AsaltoEdificioSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE