24 Horas Edición Central

19/07/2017

Especialistas analizan situación legal de Korina Rivadeneira

La abogada Laksmi Miosi, experta en temas migratorios, aseguró que la situación de Korina Rivadeneira podría complicarse aún más si no se pone a disposición de la justicia.




La abogada Laksmi Miosi, experta en temas migratorios, aseguró que la situación legal de Korina Rivadeneira podría complicarse aún más si no se pone a disposición de la justicia peruana. La letrada le recomendó salir de la clandestinidad para responder por los cuestionamientos en su contra.

"Ella tiene que ponerse a derecho como extranjera e imagen pública, ya ha cometido varias infracciones, trabajó como turista evadió impuestos, solicitó refugio sin tener la condición. Lo mas sensato es que se ponga a derecho y cumpla orden", dijo Miosi en diálogo con 24 Horas.

También ha trascendido que policía de extranjería estaría buscando a su compatriota y ex pareja Kraig Peña, quien fue prácticamente puesto en evidencia por el padre de Mario Hart ante el superintendente de Migraciones.

korina rivadeneira agota sus últimas esperanzas escondida. Según las últimas informaciones, se habría refugiado en un convento, lugar que ya abandonó, todo para no cumplir con las ley peruana que ya tomó una determinación en su caso.


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraMigracionesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE