24 Horas Edición Central

18/07/2017

Lince: falla en los frenos habría originado choque de combi

La av. Pardo de Zela fue testigo de un fuerte choque de la combi que iba a velocidad y, según cuentan algunos testigos tuvo un desperfecto en los frenos.




Eran las 7:32 am del día lunes 17 de julio y lo que era una mañana tranquila en el distrito de Lince, se tornó en instantes de pánico y preocupación por un fatal choque de una combi que llevaba 10 pasajeros a bordo, quienes resultaron heridos tras el impacto.

La av. Pardo de Zela fue testigo de un fuerte choque de la combi que iba a velocidad y, según cuentan algunos testigos tuvo un desperfecto en los frenos, lo cual casi desencadena en una verdadera desgracia.

"Parece que se le vaciaron los frenos, y en ese momento atinó el conductor a girar al lado derecho ya que el paradero se encontraba con mucha gente y así se subió a la loma del parque y así se empotró en el árbol", comentó un testigo que llegaba cerca al lugar del accidente.

"Venía a velocidad, en correto, no cogió el freno y eso a generado el despiste del vehículo", alcanzó a decir otro curioso que transitaba por la zona. Se pudo conocer que en la lista de heridos se encontraban dos menores de edad que se dirigían al colegio. Todos los afectados fueron llevados al Policlínico de Lince.


Temas Relacionados: CastillistasCombiLincePoliclinico

También te puede interesar:

DENGUE