24 Horas Edición Central

18/07/2017

VMT: delincuentes roban más de 5 mil soles a un proveedor

Las cámaras de seguridad del mercado Nueva Esperanza lograron registrar el preciso instante en que dos delincuentes roban más de 5 mil soles a un joven proveedor mientras realizaba sus cobranzas.




Las cámaras de seguridad del mercado Nueva Esperanza lograron registrar el preciso instante en que dos delincuentes roban más de 5 mil soles a un joven proveedor mientras realizaba sus cobranzas. El violento atraco ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo.

En las imágenes se observa cómo la víctima guardaba unos fajos de billetes cuando de pronto aparecen dos sujetos armados, quienes le intentar arrebatar el dinero. El joven opone resistencia y uno de los asaltantes le rompe la cabeza con la cacha de la pistola.

En ese momento, todos los comerciantes y clientes huyen despavoridos del lugar y forcejean con la víctima, quien finalmente no puede hacer nada para retener el botín. Los delincuentes huyen rumbo a la puerta principal y se pierden al salir a la calle.

Según testigos, no es la primera vez que sucede un asalto en el lugar. Ellos exigen la presencia policial para prevenir robos en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoRoboVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE