24 Horas Edición Central

13/07/2017

Deudos del accidente en Cerro San Cristóbal indignados con Luis Castañeda

Luis Castañeda Lossio no acudió ayer al llamado que le hizo el Congreso por el accidente en el Cerro San Cristóbal y los familiares de los fallecidos se mostraron indignados él.




Luis Castañeda Lossio no acudió ayer al llamado que le hizo el Congreso por el accidente en el Cerro San Cristóbal y los familiares de los fallecidos se mostraron indignados con la actitud él.

Para los vecinos del Cerro San Cristóbal que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio haya preferido acudir a la inspección del Puente Bella Unión y no a la citación del Parlamento por el accidente vehicular fue considerado como una falta de respeto a los deudos.

"Es un desprecio, porque hay muchos familiares de las víctimas que están con una necesidad muy grande que alguien los respalde y para el señor Castañeda será más importante un puente, que las vidas que se han perdido", dijo una de las vecinas del Rímac y que presenció la volcadura de la unidad de Green Bus el pasado domingo.

Asimismo desde el palacio legislativo también mostraron su desazón por la ausencia del burgomaestre, en la cesión de ayer en el Hemiciclo Porras Barrenechea: "en los momentos en que el alcalde debe dar la cara y explicar el justamente se oculta. Es una falta de respeto, primer a la ciudadanía, él envía a otras personas. No da la cara", Gloria Montenegro de Alianza para el Progreso.


Temas Relacionados: LimaLuis CastañedaRímacVecinos

También te puede interesar:

DENGUE