24 Horas Edición Central

12/07/2017

Cerro San Cristóbal: fue dado de alta bebé que sobrevivió a accidente

El bebé de once meses que sobrevivió al accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal se recuperó satisfactoriamente de sus lesiones y fue dado de alta de la Clínica Internacional.




El bebé de once meses que sobrevivió al accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal se recuperó satisfactoriamente de sus lesiones y fue dado de alta de la Clínica Internacional, donde permaneció internado luego de ser rescatado por una vecina. El menor presentaba algunos hematomas en diferentes partes del cuerpo, pero nada de consideración.

Fue Nancy Espinoza la mujer que socorrió al pequeño, quien lloraba entre los cuerpos tirados de las demás víctimas. De inmediato se lo entregó a los bomberos, quienes finalmente trasladaron al infante hasta un centro hospitalario. La vecina agradeció a los médicos que atendieron a Isua, quien ahora se encuentra con sus familiares.

Sin embargo, los padres del bebé todavía continúan hospitalizados y su situación es de cuidado. Su hermano mayor Alexander Condori no soportó al accidente y falleció. Sus restos fueron velados por sus familiares en su vivienda. Ellos exigen a las autoridades investigar las verdaderas causas que provocaron la tragedia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBebéCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE