24 Horas Edición Central

12/07/2017

Liberan a 11 policías que cayeron con 'Los Babys de Oquendo'

Este martes, 11 de los policías que fueron detenidos recuperaron su libertad luego que se variara el mandato de detención por el de comparecencia.




Este martes, 11 de los policías que fueron detenidos recuperaron su libertad luego que se variara el mandato de detención por el de comparecencia."Estamos hablando de una equivocación del ministro (Carlos Basombrío). Él y el director de la PNP se aventuraron a calificar e imputar responsabilidades sobre determinados efectivos cuando no la tenían", explicó el abogado de policías liberados, Juan José Santibáñez.

Además Santibáñez aseguró que sus defendidos habrían sido engañados para participar de este operativo. "La razón de su detención es que participaron del hecho, pero bajo engaños; es decir, ellos suponían que asistían a una operación policial", acotó.

Hace unas semanas la Policía Nacional del Perú informaba que había logrado desbaratar la organización criminal 'Los Babys de Oquendo', la misma que es integrada presuntamente por 24 efectivos y liderada por los hermanos del 'Cholo Jacinto', quien lideró la banda de secuestradores y sicarios más sanguinario de los años 80' conocida como 'Los Destructores'.


Temas Relacionados: Banda CriminalCarlos BasombríoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE