24 Horas Edición Central

12/07/2017

Comas: dueños de chifas fueron asesinados por supuestos extorsionadores

Unos presuntos extorsionadores asesinaron brutalmente a dos ciudadanos chinos, quienes eran dueños chifas en el distrito de Comas​. Sus familiares presenciaron el terrible hecho.




Unos presuntos extorsionadores asesinaron brutalmente a dos ciudadanos chinos, quienes eran dueños chifas en el distrito de Comas. Sus familiares presenciaron el terrible hecho que ocurrió en horas de la noche.

Precisamente, la esposa del dueño fue quien tuvo que presenciar el cruel asesinato a manos de un sujeto, que fue identificado como el propietario de otro chifa ubicado frente al local donde se produjo el siniestro. "Ellos querían dinero. Levantaron la voz, nos decían que debíamos darle plata para que podamos trabajar tranquilos", contaba entre lágrimas la reciente viuda.

El dueño del chifa fue identificado como Lee Kin Lian. Una cámara de seguiridad captó el preciso instante en el que Kin Lian era baleado por el dueño del otro local, quien antes había ingresado al establecimiento con otros dos sujeros, quienes presuntamente le habrían pedido dinero al dueño para que pueda trabajar sin inconvenientes.

Fuente policiales indicaron que se logró capturar al asesino de Kin Lian y su cuñado. El asesino fue detenido por efectivos policiales y llevado a la Comisería de La Pascana. La cónyugue del ciudadano chino solo pidió que se intensiquen las investigaciones, pues los otros dos hampones quedaron libres y podrían tomar represalias en su contra.


Temas Relacionados: AsesiantoChifaChinosComas

También te puede interesar:

DENGUE