24 Horas Edición Central

11/07/2017

Cerro San Cristóbal: conmovedoras historias de las nueve familias enlutadas

El accidente vehicular registrado en el Cerro San Cristóbal ha dejado a nueve familias enlutadas. Una de las víctimas fue Harver Apagueño Simarra, quien llegó desde Iquitos hace tres años.




El accidente vehicular registrado en el Cerro San Cristóbal ha dejado a nueve familias enlutadas. Una de las víctimas fue Harver Apagueño Simarra, quien llegó desde Iquitos hace tres años y se desempeñaba como vendedor. Aquel día, el joven decidió sorprender a su enamorada Carmen Milagros Torres con un paseo a bus. Sin embargo, todo acabó en tragedia, pues ambos perdieron la vida.

Otra de las fallecidas es Hilaria Rosa Ruiz Núñez. Se trata de una mujer de la tercera edad, quien solía acudir al Cerro San Cristóbal por devoción. Ella viajó en esta oportunidad con su hija Maritza Malásquez, quien figura entre las personas heridas. Alfonso Malásquez, hijo de Hilaria, narra cómo sus familiares decidieron abordar el bus.

Alexander Condori también falleció. El joven de 20 años cursaba el tercer ciclo de la carrera de ingeniería y ese día había decidido dar un paseo con cinco familiares. Solo él perdió la vida. Sus parientes resultaron heridos y permanecen internados en el hospital. Justina Oviedo Taracaya es otra de las peruanas que dejó de existir producto del accidente.


También te puede interesar:

DENGUE