24 Horas Edición Central

10/07/2017

Green Bus: modificaciones que se hicieron en el vehículo serían irregulares

Fatal accidente en donde el vehículo de la empresa Green Bus, en el cual perdieron la vida 9 personas, dejó al desnudo todo el peligro que representa viajar en este tipo de buses




El fatal accidente en donde el vehículo de la empresa Green Bus, en el cual perdieron la vida 9 personas, dejó al desnudo todo el peligro que representa viajar en este tipo de buses, que no cumplen con algunos requisitos básicos para su circulación.

En las imágenes podemos apreciar como el segundo piso del bus, no cuenta con un techo y que la gente pasea a la interperie. Esto denota que ante cualquier mala maniobra del conductor los pasajeros puedan caer estrepitosamente, tal como pasó en el accidente del último domingo.

Otro de los detalles por lo que se puede decir que esta empresa trabajaba en un ambiente de informalidad es que sus unidades era demasiado grandes como para pasar por un camino tan estrecho como es la subida al Cerro San Cristóbal.

Sin embargo, ante la ola de acusaciones el dueño de la empresa Green Bus, Víctor Ayala negó que sus vehículos hayan sido modificados de manera correcta. Además aseguró que contaba con todos los permisos correspondientes de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la del Rímac.


Temas Relacionados: BusCastillistasCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE