24 Horas Edición Central

10/07/2017

Cerro San Cristóbal: familiares de víctimas chilenas ya se encuentran en Perú

En el transcurso del día fueron llegando los familiares de 6 peruanos que ya han sido retirado sus cuerpos de la Morgue Central de Lima. El resto de personas fallecidas son de nacionalidad chilena.




Los familiares de las tres víctimas chilenas llegaron en el transcurso del día y en unas horas estarían arribando a la Morgue Central de Lima para hacer el reconocimiento de los cuerpos. Asimismo se pudo conocer que los otros 6 muertos ya fueron retirados por sus familiares.

Al promediar las 6:20 pm llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez los hermanos de la chilena Joana Del Pilar Soto Cáceres. Se supo que ellos llegarían en cualquier momento a la morgue para que le den información de cómo obtener los restos de sus familiares.

Además, en horas de la tarde se hizo presente el representante legal de la empresa Green Bus para ponerse en contacto con los familiares para poder ayudarlos en los gastos que puedan presentarse en el sepelio. Como se recuerda el accidente vehicular se suscitó ayer domingo 09 de julio cerca de las 6:00 pm en el distrito del Rímac. 


Temas Relacionados: CastillistasCerro San CristobalFallecidos

También te puede interesar:

DENGUE