24 Horas Edición Medio Día

10/07/2017

Tragedia de Cerro San Cristóbal: deudos llegan a la Morgue Central de Lima

Familiares de las victimas mortales llegan hasta la Morgue Central de Lima para realizar los trámites respectivos envueltos en mucha pena y dolor por sus seres queridos.




Hasta el momento se cuentan nueve muertos y más de 50 heridos luego que un bus turístico de la empresa Green Bus se desbarrancara cuando bajaba del Cerro San Cristóbal. Unas de las victimas mortales del accidente de un bus turístico ocurrido a la altura de la Alameda de los Bobos, en el Rímac, fue identificada como Eladia Rosa Ruiz viuda de Malásquez, de unos 60 años aproximadamente quien viajaba en la unidad de transporte turístico con su hija, quien también resultó herida.

El director general de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Nacional del Ministerio de Salud, señaló que la mujer llegó cadáver al hospital Arzobispo Loayza. La causa de sus deceso fue un traumatismo encefalocraneano (TEC) severo.

Familiares de la mujer fallecida llegaron hasta la Morgue Central de Lima, para realizar el retiro de los restos de su ser querido dentro de un ambiente de mucho dolor y pena por esta gran perdida para ellos.


Temas Relacionados: Cerro San CristóbalMorgue De LimaRímac

También te puede interesar:

DENGUE