24 Horas Edición Central

08/07/2017

Delincuente que lloró al ser detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía

El sujeto que fue detenido por la policía luego de robar una cartera a una transeúnte, lloró desconsoladamente y expresó en reiteradas veces el amor que sentía por su madre.




Un delincuente su puso a llorar desconsoladamente tras ser capturado por la efectivos de la Policía Nacional del Perú luego de cometer un asalto. El sujeto quien le había arrebatado la cartera a una transeúnte con una arma blanca en una calle del distrito de Los Olivos, expresó en reiteradas veces el amor que sentía por su madre.

Gerson Miguel Huamán Gomez alias 'Miguelito', fue capturado por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte. Durante su traslado por los efectivos imploraba “Mami, te amo mucho”. Cuando el policía que iba junto a él dijo todo lo que le habría encontrado, el intervenido se desesperó aún más diciendo que era mentira.

Esta no es la primera vez que un ladrón demuestra estos dotes pues al verse descubiertos se hacen pasar como inofensivos y arrepentidos. Para el general en retiro Alberto Jordan, la policía esta preparada para este tipo de situaciones y argumentos empleados por los delincuentes. ‘Miguelito’ fue trasladado hasta la comisaría de Sol de Oro donde fue puesto a disposición de la Fiscalía.


Temas Relacionados: DelincuenteFiscalíaLloraLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE