24 Horas Edición Central

08/07/2017

Barranco: delincuentes usan nueva modalidad para cometer asaltos

Los delincuentes escogieron un local que no cuenta con cámaras de seguridad para llevarse algunas pertenencias. Esta misma banda sería la misma que asalto una tienda por departamentos en San Isidro.




Utilizando una nueva modalidad de robo, tres delincuentes rompieron la mampara de vidrio de un módulo de atención de una inmobiliaria ubicada en el cruce de la cuadra 15 de la avenida Miguel Grau con el jirón Juan Fanning, en el distrito limeño de Barranco. Los hampones se llevaron tres laptops y un televisor plasma.

Los sujetos aprovecharon que el establecimiento no cuenta con cámaras de videovigilancia y utilizaron un una bola metálica para romper el vidrio de la conocida inmobiliaria. El personal de seguridad del lugar no pudo oponer resistencia porque fueron reducidos de inmediato. Hace dos días, asaltaron una tienda por departamentos en San Isidro con la misma modalidad.

Esta banda serían los mismos delincuentes quienes están detrás de ambos robos, emplean combas y bolas de metal para romper los vidrios y llevarse los objetos de valor. Efectivos de la policía vienen investigando ambos casos para dar con el paradero de los hampones y además para esclarecer a los responsables de los asaltos.


Temas Relacionados: AsaltoBarrancoDelincuentesNueva Modalidad De Robo

También te puede interesar:

DENGUE