24 Horas Edición Central

07/07/2017

Cercado: investigan muerte de hombre baleado en auto

Según los vecinos de la zona habrían sido los acompañantes del ciudadano extranjero quienes le dispararon desde el asiento posterior.




Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 25 años de nacionalidad extranjera murió de ocho balazos cuando conducía su auto a la altura de la primera cuadra de la avenida Nicolás Rodrigo, en el Cercado de Lima. Según los vecinos habrían sido sus acompañantes quienes le dispararon desde el asiento posterior.

Uno de los testigos reveló que dos sujetos se encontraban en la parte trasera del vehículo y le dispararon. Luego subieron a una moto y escaparon del lugar. Hasta el momento no ha podido ser identificada la víctima pero el auto se encuentra a registrado de dos personas que residen en el distrito de San Martín de Porres.

Un equipo de Panamericana fue en búsqueda de los dueños del vehículo pero no logramos encontrarlos. Sin embargo, la actitud de sus vecinos fue muy desafiantes. En tanto, peritos de criminalística recogieron hasta ocho casquillos de balas. La policía continuará con las investigaciones para determinar si fueron las personas que viajaron con la víctima quienes acabaron con su vida.


Temas Relacionados: AsesinatoAutoBaleadoCercado De LimaMirones Altos

También te puede interesar:

DENGUE