24 Horas Edición Central

07/07/2017

Envían a 65 vehículos al depósito por estacionarse en zonas rígidas del Centro de Lima

Luego del informe difundido por 24 Horas que daba cuenta de que vehículos oficiales y de la policía eran estacionados en zonas rígidas, las autoridades enviaron al depósito a estas unidades.




Luego del informe difundido por 24 Horas que daba cuenta de que vehículos oficiales y de la policía eran estacionados en zonas rígidas en el Centro de Lima, las autoridades hicieron eco de nuestra denuncia y realizaron un operativo enviando y multando al deposito decenas de vehículos que se encontraban estacionados en zonas prohibidas.

Personal de la Municipalidad de Lima en conjunto con la policía ejecutaron la campaña “Aquí no te estaciones”, que busca liberar las vías y agilizar el tránsito en las calles. Pese a ello, un equipo de Panamericana recorrió nuevamente las calles y comprobó que los vehículos policiales continúan estacionándose en zonas rígidas. 

Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, señaló que las zonas rígidas no permite que uno se estacione salvo donde estaría la policía en acción para intervenir un lugar o una ambulancia para atender una emergencia, por lo que en otros casos no hay excepciones. La multa por incumplir esta norma asciende a 324 soles.


También te puede interesar:

DENGUE