24 Horas Edición Central

06/07/2017

La Victoria: denuncian que obras en Jirón Unanue están paralizadas

Al caos peatonal y vehicular que rodea al emporio comercial de Gamarra, se suma las obras abandonadas en tres cuadras del Jirón Hipólito Unanue.




Al caos peatonal y vehicular que rodea al emporio comercial de Gamarra, se suma las obras abandonadas en tres cuadras del Jirón Hipólito Unanue. Los comerciantes y vecinos aseguran que las obras que el municipio de La Victoria iniciara para la renovación de tuberías de agua desagüe y pistas se encuentran paralizadas

Durante un recorrido que hizo un equipo de 24 Horas, se pudo comprobar que en cada esquina se observa montículos de basura, desmonte de la pista destruida y veredas visiblemente rotas. Algunos empresarios de Gamarra señalaron que las pistas tienen cinco años de construidas y han afectado sus ventas en un 50 por ciento.

Por su parte, el municipio de La Victoria informó que no se observan obreros durante el día porque realizan los trabajos de renovación en la madrugada. Lo cierto es que este concurrido jirón abarca 19 cuadras y tiene un presupuesto de 12 millones de soles. Además se informó que será culminada a fines del mes de noviembre.


Temas Relacionados: Agua Y DesagüeLa VictoriaObras Paralizadas

También te puede interesar:

DENGUE