24 Horas Edición Central

05/07/2017

San Isidro: anciano limpia vidrios en edificio sin medidas de seguridad

Un video enviado a la central de informaciones de Panamericana Televisión muestra cómo un adulto mayor arriesga su vida al limpiar los vidrios de un edificio sin contar con las medidas de seguridad.




Un video enviado a la central de informaciones de Panamericana Televisión muestra cómo un adulto mayor arriesga su vida al limpiar los vidrios de un edificio sin contar con las mínimas medidas de seguridad. En las imágenes se observa al anciano realizando labores en el cuarto piso del inmueble, parado prácticamente al filo de la ventana.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el edificio en mención recoger el testimonio del propio trabajador. Sin embargo, personal de seguridad no quiso dar mayor información sobre el ciudadano. Sin embargo, testigos aseguran que no es la primera vez que avistan al anciano realizando acciones temerarias en el edificio.

Las imágenes han indignado a los transeúntes, quienes exhortan al trabajador a colocarse todos los implementos de seguridad con el fin de evitar una tragedia. Ellos también criticaron a sus empleadores por no brindarle toda la seguridad necesaria para que pueda desarrollar bien sus funciones.


Temas Relacionados: DenunciaSan IsidroWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE