24 Horas Edición Central

05/07/2017

Policía investiga asesinato de hombre en Puente Piedra

La policía de Puente Piedra se encuentra investigando el asesinato de Javier Burgos Ancasi, de 56 años, quien fue acribillado este martes cuando se desplazaba junto con otros acompañantes.




La policía de Puente Piedra se encuentra investigando el asesinato de Javier Burgos Ancasi, de 56 años, quien fue acribillado este martes cuando se desplazaba junto con otros acompañantes en una camioneta. Según testigos, fueron cuatro sujetos encapuchados quienes le dispararon más de 15 balazos para luego darse la fuga en otro vehículo. Todo sucedió a plena luz del día.

Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y podían creer la forma en que había sido asesinado Burgos. Ellos no quisieron declarar a la prensa, pero exigieron a las autoridades realizar una profunda investigación para identificar a los delincuentes que lo atacaron a sangre fría.

Algunas versiones señalan que el homicidio podría responder a un ajuste de cuentas por error, pues el fallecido era físicamente parecido con el delincuente apodado el “Loco Aldo”. Otra hipótesis que maneja la policía es que la víctima habría estado involucrada en tráfico de terrenos y que su muerte respondería a un acto de venganza.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE