24 Horas Edición Central

05/07/2017

Surco: conductores y vecinos saludan apertura de vía auxiliar de Tomás Marsano

Los conductores y los vecinos del distrito de Surco saludaron la reciente apertura de la vía auxiliar de la avenida Tomás Marsano, la misma que estuvo restringido al tránsito durante dos años.




Los conductores y los vecinos del distrito de Surco saludaron la reciente apertura de la vía auxiliar de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surco, la misma que estuvo restringido al tránsito durante dos años. El alcalde Roberto Gómez aseguró que la demora en obra estacaba de las manos del municipio y responsabilizó del retraso a la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.

El burgomaestre aseguró el tramo estuvo cerrado debido a que no se transfirieron a tiempo los fondos para reparar la capa asfáltica, que fue afectada por la construcción de los rieles del tren eléctrico. Sin embargo, resaltó las gestiones que hizo para al fin lograr que la obra esté completamente terminada en beneficio de todos los ciudadanos.

Quienes se mostraron satisfechos con la apertura de la vía auxiliar fueron los vecinos de la zona, quienes aseguran que el cierre del tramo no solo provocó gran congestión vehicular durante tanto tiempo, sino que además provocó el incremento de la delincuencia en esta parte del distrito. Por eso, saludaron la reinauguración del tramo que comprende desde el Óvalo Higuereta hasta La Bolichera.


Temas Relacionados: Roberto GómezSurcoTomás Marsano

También te puede interesar:

DENGUE