24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Alcalde de San Miguel se pronuncia sobre encuesta que le da mayor índice de aprobación

Eduardo Bless se pronunció tras la última encuesta de CPI que lo ubica como el alcalde con mayor aprobación en Lima. Estas son las medidas que ha tomado para mejor San Miguel.




En una reciente encuesta realizada por la reconocida Compañía peruana dedicada a la investigación, estudios de mercados y opinión pública (CPI), a través de su denominado Barómetro de la Gestión Municipal, revela el nivel de aceptación entre los ciudadanos a los alcaldes distritales de Lima Metropolitana.

El burgomaestre con mayor aprobación es Eduardo Bless, alcalde de San Miguel, con un nivel de aceptación de 85.6%. En entrevista con 24 Horas, señaló que tienen el plan “Vecindario Seguro” que les ha permitido integrarse con la población y trabajar de la mano con la policía para luchar contra la delincuencia.

Además nos indicó que cuentan con 20 unidades de patrulleros para resguardar el distrito y han adquirido 14 vehículos más integrados por la Policía Nacional. Mientras que en la contraparte se encuentra Elías Cuba, alcalde del distrito de La Victoria, cuya labor genera más rechazo entre los vecinos al obtener un 14.1% de desaprobación.


Temas Relacionados: Alcalde De La VictoriaCpiEduardo BlessEncuesta

También te puede interesar:

DENGUE