24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Policía recuperó 149 vehículos robados tras operativo en Lima e Ica

Cabe señalar que las intervenciones se realizaron esta semana en los distritos limeños de Comas, San Martín de Porres e Independencia, así como en la provincia de Nasca en el departamento de Ica.

Foto: Andina



El jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), coronel Juan Leónidas Olivera, señaló que en esta última semana se han realizado diversas operaciones en las regiones de LimaIca, donde se ha logrado recuperar 149 vehículos robados y desarticular a 3 bandas involucradas en este delito.

Asimismo, detalló que dichas intervenciones se llevaron a cabo en los distritos limeños de Comas, San Martín de Porres e Independencia, así como en la provincia de Nasca en el departamento de Ica.

“Los delincuentes ven que el vehículo que roban tenga cierta característica similar a los vehículos registrados en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) para que les cambien de placa”, manifestó.

Finalmente, recomendó a los ciudadanos no dejar estacionados sus vehículos en cualquier lugar de la vía pública, ni confiar en las personas que se ofrecen a cuidarlos, ya que podrían estar actuando en complicidad con los delincuentes.


Temas Relacionados: DiproveIcaLimaSunarp

También te puede interesar:

DENGUE