24 Horas Edición Central

01/07/2017

Extranjeros asaltan tienda de repuestos en San Martín de Porres

Fue asaltada una tienda de repuestos para vehículos de carga pesada. Según los agraviados los delincuentes tenían acento extranjero.




Durante la madruga del último viernes, fue asaltada una tienda de repuestos para vehículos de carga pesada que recién había sido inaugurada ubicada en la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres. Según los agraviados el grupo de delincuentes era conformado por dos mujeres y dos hombres que tenían acento venezolano y colombiano.

Cerca de la medianoche dos mujeres se acercaron al encargado de seguridad de la tienda para distraerlo. Inmediatamente un hombre lo sorprende con un golpe en la cabeza utilizando la cacha de su arma. Tras reducirlo, quitan las llaves de otros ambientes y se llevan 3000 soles en materiales de camiones que estaban en exhibición.

Uno de los trabajadores que intentó frustrar el robo resultó herido por lo que fue auxiliado por sus vecinos y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Mientras la banda de maleantes huyó con rumbo desconocido llevándose aún se encuentra con paradero desconocido. El negocio no contaba con cámaras de seguridad porque recién se había abierto hace un mes.


Temas Relacionados: AsaltoSan Martín De PorresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE