24 Horas Edición Central

01/07/2017

En precarias condiciones trabajan vigilantes de Miraflores y San Isidro

Una fotografía ha causado gran indignación entre los ciudadanos. En la imagen se observa la precaria situación en que trabajan algunos vigilantes tanto en Miraflores como en San Isidro.




Una fotografía ha causado gran indignación entre los ciudadanos. En la imagen se observa la precaria situación en que trabajan algunos vigilantes tanto en Miraflores como en San Isidro. Ellos no cuentan con una caseta de madera, como tiene la mayoría de sus colegas, sino que sus empleadores les proporcionan una simple carpa de plástico para poder protegerse de las inclemencias del tiempo.

Los propios vigilantes aseguraron que les gustaría tener mejores condiciones de trabajo y no verse tan expuestos ante la precariedad. Los propios vecinos también reconocieron que no es dable que estas personas estén laborando en condiciones inapropiadas, por eso pidieron a sus empleadores ser más conscientes y por lo menos proporcionarle una caseta de madera.

En un breve recorrido por esto distritos, un equipo de 24 Horas pudo comprobar que otros vigilante ni siquiera tienen las casetas de plástico, sino que trabajan al aire libre solo apoyados en una silla, sin protección alguna. Ellos también exhortaron a sus empleadores mejores condiciones para seguir laborando.


Temas Relacionados: MirafloresSan IsidroVigilantes

También te puede interesar:

DENGUE