24 Horas Edición Central

30/06/2017

Accidente en Surco: dos pasajeros se encuentran en estado crítico

La imprudencia de un chofer de combi al no respetar la luz roja de un semáforo ocasionó un choque con un camión repartidor de gaseosas en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Caminos del Inca.




La imprudencia de un chofer de combi al no respetar la luz roja de un semáforo ocasionó un choque con un camión repartidor de gaseosas en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Caminos del Inca en Surco. Producto del impacto, al menos 10 personas  resultaron heridas de las cuales dos se encuentran en estado crítico.

Las cámaras de seguridad del distrito de Surco captaron el preciso momento del choque de la combi llena de pasajeros con el camión repartidor. Los heridos terminaron tendidos en plena pista pero el cobrador de la combi se llevó la peor parte al tener comprometida una de sus piernas tras el fuerte impacto. 

Se informó que los heridos fueron trasladados a la clínica Santa María del Sur y al hospital María Auxiliadora. Donde dos de los 10 heridos se encuentran graves en la clínica, ellos fueron identificados como Christopher Romero Tecsi y Rómulo Jesús Núñez Galicia quienes permanecen en el área de cuidados intensivos.


Temas Relacionados: CastillistasEstado CríticoSurco

También te puede interesar:

DENGUE