24 Horas Edición Central

30/06/2017

SJL: roban auto de taxista que devolvió 16 mil soles a pasajera

Carlos Jesús Rodríguez Caballero, el taxista que hace unos meses devolvió 16 mil soles a pasajera estadounidense, fue víctima de la delincuencia el pasado lunes en el distrito de San Juan de Luriganch




Carlos Jesús Rodríguez Caballero, el taxista que hace unos meses devolvió 16 mil soles a pasajera estadounidense, fue víctima de la delincuencia el pasado lunes en el distrito de San Juan de Lurigancho. Y es que delincuentes robaron su vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda y luego lo abandonaron en una zona desolada, pero con todas las partes desmanteladas.

Según testigos, un sujeto desconocido se introdujo al vehículo al promediar las dos de la mañana y luego fugó con el auto. El propietario salió muy temprano para trabajar como de costumbre, sin embargo no encontró su auto. La unidad fue hallada unas horas después en otra urbanización del distrito, pero ya sin sus piezas principales.

Los delincuentes habían llevado el vehículo hasta un lugar lejano y lo estaban desmantelando en plena calle. Esto alertó a los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la policía. Los agentes llegaron a la zona, pero no pudieron recuperar las partes robadas. Ahora el taxista espera reunir pronto el dinero necesario para poder reponer su herramienta de trabajo.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE