24 Horas Edición Central

30/06/2017

“Tongo” se encuentra internado en una clínica desde el pasado lunes

“Tongo” se encuentra internado en una clínica debido a una recaída en su mal de diabetes. El artista aseguró que un alza en el azúcar ha afectado en el funcionamiento de sus riñones.




Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido como “Tongo”, se encuentra internado en una clínica local debido a una recaída en su mal de diabetes. El artista aseguró que un alza en el azúcar ha afectado en el funcionamiento de sus riñones, lo que le provocó un segundo problema: una deficiencia renal del cual viene siendo tratado por especialistas.

"Me trajeron el pasado lunes a la clínica por la diabetes emotiva que tengo. Lo peor es que está atacando mi riñón, y mis piernas se encuentran completamente hinchadas. Acá me están estabilizando y espero muy pronto regresar a los escenarios”, señaló el intérprete de “La Pituca”.

Como se recuerda, hace unos días el popular “Tongo” recibió un reconocimiento por parte de YouTube por haber superado los 100 mil suscriptores. El artista peruano recibió el “Botón de plata”, un premio a la cantidad de seguidores que consiguió en la referida red social. Abelardo Gutiérrez prometió a sus fanáticos regresar pronto a los escenarios.


Temas Relacionados: Abelardo GutiérrezDiabetesTongo

También te puede interesar:

DENGUE