24 Horas Edición Central

30/06/2017

Aeropuerto Jorge Chávez: video muestra que reloj de oro no fue robado

El gerente de un canal de televisión por cable, Demóstenes Terrones, denunció el robo de su reloj de oro en el salón de masajes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.




El gerente de un canal de televisión por cable denunció el robo de su reloj de oro en el salón de masajes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Incluso, el empresario señaló a una de las trabajadoras como principal sospechosa de la desaparición del objeto, que está valorizado en más de mil dólares. Sin embargo, lo que sucedió fue una pérdida, tal como lo muestra un video de seguridad.

En las imágenes se observa a Demóstenes Terrones pasando sus pertenencias por el control de “Rayos X”. De pronto, el hombre alza su saco y no se percata de que su reloj cae de uno de los bolsillos. Termina de agarrar todos sus objetos y se va del lugar, dejando el reloj tirado sobre una de las mesas.

Es cuando otro pasajero se percata de la pertenencia y le pregunta a un tercero. Y fue precisamente este último pasajero quien se queda con el objeto. De esta forma, las autoridades del Aeropuerto Jorge Chávez descartan que haya existido un robo al interior de sus instalaciones. Tras la difusión de este video, el empresario Demóstenes Terrones todavía no ha emitido ningún pronunciamiento.


También te puede interesar:

DENGUE