24 Horas Edición Central

30/06/2017

Gamarra: roban tienda y se llevan más de 2 mil soles en prendas

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que unos delincuentes roban en una tienda del emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria.




Las cámaras de seguridad registraron el momento en que unos delincuentes roban en una tienda del emporio comercial de Gamarra en La Victoria. En las imágenes se observa cómo siete persona, entre ellas mujeres, ingresan al establecimiento y mientras unas distraen al vendedor otras aprovechaban en llenar a un saco negro más de 60 prendas valorizadas en más de 2 mil nuevos soles.

El dueño del negocio asegura que el asalto apenas duró 30 segundos y que no se dio cuenta los sustraído sino hasta horas después. Entonces fue que revisó las cámaras de seguridad, percatándose efectivamente que había sido víctima de los llamados tenderos. De inmediato puso la denuncia en la comisaría de Apolo, que está a cargo de las investigaciones.

La policía llegó hasta el lugar y recogió algunas huellas que serán importantes para identificar a los ladrones. Además, viene analizando las imágenes para poder rastrear los pasos de los delincuentes, quienes ya habrían robado por la misma modalidad más tiendas del emporio comercial de Gamarra. La captura de los asaltantes sería cuestión de días.


Temas Relacionados: DelincuenciaGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE