24 Horas Edición Central

30/06/2017

Denuncian constantes asaltos a salones de belleza en Los Olivos

El asalto ocurrió frente al municipio de Los Olivos, donde también los dueños de otros negocios denunciaron que son víctimas de constantes robos.




Por séptima vez fue asaltado un salón de belleza de Janet Barboza. Un delincuente armado arrebato celulares y pertenencias a los trabajadores. El asalto ocurrió frente al municipio de Los Olivos, donde también los dueños de otros negocios denunciaron que son víctimas de constantes robos. 

Como se observa en las imágenes de la cámara de seguridad,  un sujeto con un pasamontañas ingresa intempestivamente al local donde se encontraban cuatro estilistas esperando a un cliente. Con pistola en mano las amenaza y les arrebata sus celulares a dos de las trabajadoras. Abre un cajón pensando en busca de dinero pero solo había peines.

 En tan solo 15 segundos, el sujeto cometió el asalto en el centro de belleza en situado en la avenida Carlos Izaguirre 689, en Los Olivos, frente al municipio del distrito. El delincuente salió corriendo del local y se dirigió hasta una esquina donde lo esperaba su cómplice a bordo de una moto.


Temas Relacionados: AsaltosLos OlivosSalones De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE