24 Horas Edición Central

29/06/2017

Mujer fue asfixiada por su expareja delante de su hijo de 10 años

Feminicidio en Comas: sujeto habría asesinado a la madre de su hijo en estado de ebriedad. Se informó que la víctima era golpeada de forma constante por el agresor.




Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a los pobladores del Asentamiento Humano 8 de diciembre, en Comas, lugar donde una mujer fue asesinada por su expareja y en presencia de su menor hijo de solo 10 años de edad.

Antonia Jáuregui Calderón, quien se desempeñaba vendiendo desayunos en los exteriores del estadio de Alianza Lima, fue atacada por César Williams Aguirre Evangelista, quien llegó a su vivienda bajo efectos del alcohol.

Tras el asesinato, peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal de Comas examinaron el lugar donde ocurrió el crimen, mientras que el hijo de la fallecida fue puesto en mejor recaudo en la vivienda de un familiar.

Vecinos contaron que Antonia Jáuregui era golpeada en forma constante por su el padre de su hijo, con quien mantuvo una relación de10 años. Ambos ya se encontraban separados desde hace un año.


Temas Relacionados: AsesinatoComasFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE