24 Horas Edición Medio Día

29/06/2017

Surco: choque entre combi y camión repartidor de gaseosas deja doce heridos

Cámaras de seguridad registraron el accidente de tránsito esta mañana en el distrito de Surco, donde al menos 12 personas quedaron heridas tras el impacto.




La unidad de transporte público se pasó la luz roja y chocó aparatosamente contra un camión en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Próceres. en el distrito de Surco. Según testigos, la combi que cubría la ruta Lurín-Surquillo, habría intentado adelantar al furgón repartidor de gaseosas, que terminó impactando al vehículo de transporte público en la parte lateral. Luego del aparatoso choque doce personas resultaron heridas.

Según primeras informaciones el cobrador de la combi recibió la peor parte y tiene heridas de consideración, este fue trasladado de emergencia junto a los otros heridos a la Clínica Santa María, en San Juan de Miraflores.  Agentes Policiales llegaron al lugar del accidente para facilitar el tránsito a los otros vehículos y ya iniciaron con  las investigaciones del caso.

El conductor del camión fue derivado a la comisaría de Sagitario para rendir sus declaraciones e iniciar las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida Tomas MarzanoSurco

También te puede interesar:

DENGUE