24 Horas Edición Medio Día

28/06/2017

Hallan restos de dos víctimas del incendio en Las Malvinas

A seis días del incendio ocurrido en la galería Nicolini, bomberos, policías y fiscales lograron ingresar al establecimiento. De momento, se ha reportado el hallazgo de dos cuerpos.




Fiscales y peritos de criminalística hallaron los restos de al menos dos personas que quedaron atrapadas en el incendio de grandes proporciones que consumió la galería Nicolini, desde el pasado jueves 22 de junio.

Según medios locales, los cuerpos fueron encontrados en una de las estructuras metálicas de 5 metros cuadrados, que estaba cerrada con candado. Todo indica que se trataría de Jovi Herrera Alania (20) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19).

Cabe precisar que al lugar ingresó un equipo de 20 personas, entre bomberos, fiscales, peritos de criminalística y médicos forenses. Previo a ello, los hombres de rojo tuvieron que utilizar una sierra eléctrica con el fin de abrir paso a los especialistas.

El incendio ocurrido en la galería Nicolini inició el pasado jueves alrededor del mediodía. Los bomberos lucharon sin descanso por sofocar el fuego y hoy en la mañana, tras seis días de angustia, hicieron posible el ingreso de las autoridades.

foto: Perú 21

Temas Relacionados: BomberosFiscalesGalería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE