24 Horas Edición Central

27/06/2017

Ventanilla: Av. Néstor Gambetta sería cercada para evitar accidentes peatonales

Ante la ola de accidentes contra peatones imprudentes que se produce en esta zona del Callao, autoridades del sector han iniciado las acciones respectivas para frenar esta clase de hechos.




Las cámaras de seguridad del distrito de Ventanilla, ubicada en el Callao, registraron diversos accidentes vehiculares contra personas que se producen en la avenida Néstor Gambetta. Tras ello, representantes del municipio han iniciado una campaña de concientización para que la población utilice los puentes peatonales y no arriesguen sus vidas al cruzar de manera intempestiva la mencionada vía.

En uno de los registros que tiene la comuna, se puede apreciar a un hombre que corre hacia el otro lado de la pista sin medir el riesgo al que se afronta, esquivando carros, sin embargo, al continuar para llegar a su destino acabó siendo atropellado por un taxi. De igual manera, una mujer que decide realizar el mismo accionar terminó siendo impactada por un vehículo.

Al respecto, las autoridades distritales también han señalado que se esperando que la entidad correspondiente tome las medidas del caso. “La avenida Néstor Gambetta es una vía de carácter nacional que está a cargo del Ministerio de Transportes y Provias, nosotros como municipalidad hemos enviado cartas para que puedan cercar nuevamente la vía y estamos a la espera de ello”, afirmó Oscar Ramos, gerente de Desarrollo Urbano de Ventanilla.


También te puede interesar:

DENGUE