24 Horas Edición Central

27/06/2017

Metropolitano: estaciones continúan cerradas por incendio en Las Malvinas

Son cuatro las estaciones del Metropolitano que continúan cerradas tras el incendio registrado en la galería “Nicolini”, en el Cercado de Lima. Se trata de las Rutas A y C.




Son cuatro las estaciones del Metropolitano que continúan cerradas tras el incendio registrado en la galería “Nicolini”, en el Cercado de Lima. Se trata de las Rutas A y C, que permanecen sin acceso al público por un tema de precaución, según explicaron las autoridades. Lo que se procura es evitar que las personas tengan algún tipo de contacto con el humo que todavía emana el edificio siniestrado.

La ruta que sí está habilitada es la B, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, la cual luce completamente repleta y los ciudadanos tienen que hacer largas colas para poder abordar un bus que lo lleve a su destino. Ante esta situación, muchas personas prefieren caminar algunas cuadras más para buscar otro medio de transporte como combis o taxis.

Algunos expresaron su malestar porque se restringió el acceso vehicular en las inmediaciones al Puente Unión y aseguraron que esto los perjudicaba para llegar a tiempo a sus centros de trabajo. Otras personas, sin embargo, se mostraron más comprensibles y se solidarizaron las víctimas del incendio que se inició el último viernes.


También te puede interesar:

DENGUE