24 Horas Edición Central

23/06/2017

Cercado: asaltan a equipo de periodistas que cubría incendio en galería Nicolini

A pesar de que las medidas de seguridad fueron reforzadas, delincuentes armados aprovecharon la emergencia y asaltaron a un equipo de periodistas que cubría el incendio en la galería Nicolini.




A pesar de que las medidas de seguridad fueron reforzadas, delincuentes armados aprovecharon la emergencia y asaltaron a un equipo de periodistas que cubría el incendio en la galería Nicolini en la cuadra cuatro de la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, en el Cercado de Lima.

Roger Córdova sufrió el ataque de los cuatro delincuentes armados quienes le arrebataron la cámara de video en el cruce de la avenida Cárcamo y Colonial a la altura de la universidad Villarreal. Los hampones forcejearon con el periodista quien se negaba a abandonar su herramienta de trabajo.

La reportera Mayra Calderón narró lo sucedido y señaló que tras el asalto los hampones huyeron en dos combis que lo estaban esperando. Los sujetos se llevaron una cámara profesional de video con todo el material de la cobertura del incendio que grabaron durante varias horas de trabajo. Ambos llegaron a la comisaría de Chacra Colorada para denunciar el robo.


Temas Relacionados: AsaltoGalería NicoliniIncendioLas MalvinasPeriodistas

También te puede interesar:

DENGUE