24 Horas Edición Central

23/06/2017

Las Malvinas: confirman que almacén donde se originó incendio fue clausurado por alto riesgo

La Municipalidad de Lima dispuso el pasado 9 de junio la clausura de los niveles superiores de la Galería Nicolini por ser considerado de alto riesgo.

Foto: Renzo Salazar



El incendio que se inició al mediodía continúa consumiendo la galería comercial Nicolini que se ubica en la cuadra cuatro de la avenida Guillermo Damsey, frente a la zona comercial de "Las Malvinas", en el Cercado de Lima. Sin embargo, este local no debería estar funcionando por qué la Municipalidad de Lima dispuso su clausura.

Cristian Rosenthal, gerente de Fiscalización y Control de la comuna, informó que los propietarios de este inmueble serían el gerente general José Enrique López Ramírez  y el apoderado Juan Manuel Polar Rivera de la empresa JPEG SAC. Además señaló que la Municipalidad de Lima dispuso la clausura del centro comercial.

El almacén de la galería Nicolini fue clausurado el pasado 9 de junio por ser de alto riesgo al no cumplir con los requisitos de seguridad establecidos. Además indicó que los propietarios impidieron la entrada a inspectores municipales para que verifiquen que el local comercial no esté en funcionamiento. Esto demuestra la negligencia e irresponsabilidad. 


Temas Relacionados: Galería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE