24 Horas Edición Central

23/06/2017

Las Malvinas: cuatro personas permanecen atrapadas en incendio

Los bomberos confirmaron que hasta el momento son cuatro las personas que se encuentran atrapadas en el incendio que se registra en una de las galerías de Las Malvinas.




Los bomberos confirmaron que hasta el momento son cuatro las personas que se encuentran atrapadas en el incendio que se registra en una de las galerías de Las Malvinas, ubicado en el Centro de Lima. Señalaron que ninguna de ellas ha podido ser rescatada por las condiciones adversas y dijeron que vienen trabajando arduamente para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra encerradas.

Uno de los atrapados responde al nombre de Jorge Luis Huamán Villalobos, quien se habría logrado comunicar con su madre minutos antes de que se inicie el incendio. Justamente su progenitora reveló ante las cámaras de 24 Horas que el dueño suele encerrar con llave a sus trabajadores. Ella espera que su hijo se encuentre a salvo y que pueda ser rescatado por los bomberos cuanto antes.

Un segundo atrapado sería Hovi Herrera 21, quien se encontraría junto con un menor de 15 años. Según trascendió en las últimas horas, los bomberos habrían perdido comunicación con las cuatro personas que todavía permanecen encerradas en un almacén del cuarto piso. Los agentes trabajan arduamente para intentar controlar el siniestro y lograr rescatar a los afectados.


Temas Relacionados: BomberosIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE