24 Horas Edición Central

22/06/2017

Las Malvinas: bomberos continúan trabajando para controlar incendio

Al menos 70 unidades de bomberos continúan luchando por apagar el incendio de gran magnitud que se viene registrando en el almacén de la galería Nicolini.




Por varias horas los bomberos continúan luchando por apagar el incendio de gran magnitud que se viene registrando en el almacén de la galería Nicolini en la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, en el Cercado de Lima. Al menos 70 unidades de bomberos se encuentran en el lugar intentando rescatar a los atrapados.  

Han transcurrido más de 9 horas desde que inició el siniestro, aún no ha podido ser controlado y hasta el momento se escuchan nuevas explosiones en el lugar. También se ha informado que tres personas se encuentran desaparecidas por lo que los hombres de rojo realizan incesantes esfuerzos por rescatarlos. 

Según el testimonio de sus familiares estos jóvenes se encontraban trabajando bajo llave en el sexto piso del almacén del centro comercial Nicolini. Uno de los jóvenes desaparecidos sería Jorge Luis Huamán Villalobos de 19 años, quien se comunicó con su familia cuando el incendio recién había iniciado pero les dijo que no podía salir porque se encontraban encerrados con llave. 

Un equipo de Panamericana llegó hasta el lugar del siniestro y en el lugar continúan las explosiones. Se sabe también que un adolescente de 15 años se encontraba en el lugar realizando labores en la fábrica de luces, donde manipulaban elementos altamente inflamables. El ultimo desparecido sería Jovi Herrera Alansa de 21 años.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE