24 Horas Edición Central

22/06/2017

Magdalena: “Mercado de las Pulgas” vuelve a abrir sus puertas

El “Mercado de las Pulgas​” celebra su edición número 44 en nuestro país. La gran venta inicia este jueves y es organizado por la Asociación Alegría en el Corazón.




Vuelve a abrir sus puertas. El “Mercado de las Pulgas” celebra su edición número 44 en nuestro país. La gran venta inicia este jueves y es organizado por la Asociación Alegría en el Corazón. Aquí no solo podrá conseguir interesantes artículos para el hogar sino que también y lo más importante lo recaudado servirá para ayudar a quienes más lo necesitan.  

Más de 5 mil metros cuadrados de exhibición en los que podrá encontrar variedad de vajillas, cuadros de colección, muebles, lujosas alfombras e infinidad de accesorios para el hogar. En esta oportunidad se ha logrado recaudar alrededor de 9 mil piezas que podrá comprar desde 10 dólares.

Una asociación de mujeres trabaja en beneficio de los más necesitados con la finalidad de conseguir fondos para construir un colegio en la Tablada de Lurín para niños con habilidades diferentes. Donde podrá encontrar artículos de colección, antigüedades y muchas novedades para decorar su casa.

El mercado de las pulgas se encuentra instalado este año en el Puericultorio Pérez Araníbar ubicado en la cuadra 6 de la avenida Del Ejército, en el distrito de Magdalena del Mar (puerta Miguel Echenique). Este evento va desde el 22 al 26 de junio y las puertas estarán abiertas desde las 11 a.m. a 8 p.m. 


Temas Relacionados: MagdalenaMercado De Las PulgasVenta

También te puede interesar:

DENGUE