24 Horas Edición Central

22/06/2017

SJL: mujer denuncia que fue dopada y violada por taxista

Una mujer denunció que fue dopada por un falso taxista quien en lugar de llevarla a su vivienda la ultrajó en un hostal ubicado en la avenida Canto Grande.




Una mujer denunció que fue dopada por un falso taxista quien la ultrajó en un hostal ubicado en la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento en que el taxista se estaciona e ingresa con la mujer a la recepción cubriéndose el rostro con un gorro.

La mujer narró que tomó el taxi en la zona de Puente Nuevo con destino a su vivienda. Ella se sentó en el asiento del copiloto e iba conversando con el taxista hasta que empezó a sentir sueño y empezó a ver todo borroso. Al despertarse se encontraba desnuda en una de las habitaciones del hotel “Venus”.

El sujeto fue identificado por la policía como Henry Bronsoon Santillana Brilloso quien después de consumado el hecho, le habría robado a la supuesta víctima mil 500 soles y un teléfono celular. Agentes policiales lo ubicaron por la placa del vehículo pero solo asistió en calidad de citado. Sin embargo, fue denunciado por robo y delito contra la libertad. 


Temas Relacionados: DenunciaSan Juan De LuriganchoViolación

También te puede interesar:

DENGUE