24 Horas Edición Central

21/06/2017

Capturan a sujeto que asaltó tienda de ropa en Surco

Tras una rápida acción, agentes de la policía lograron capturar a Genaro Reaño Osorio, quien junto a otros dos cómplices ingresó a robar a una tienda de ropa en el distrito de Surco.




Tras una rápida acción, agentes de la policía lograron capturar a Genaro Reaño Osorio, quien junto a otros dos cómplices ingresó a robar a una tienda de ropa en el distrito de Surco. Los efectivos dieron con su paradero gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas al interior del local comercial. Su detención se produjo en Surquillo cuando pretendía vender parte de lo robado.

Las autoridades aseguraron que se encuentran tras los pasos de los otros dos delincuentes, cuya captura es solo cuestión de horas. En tanto, la propietaria del negocio agradeció el trabajo realizado por la policía, pero exhortó a la Fiscalía y al Poder Judicial imponer sanciones drásticas contra Reaño Osorio y toda su banda delictiva.

Como se recuerda, estos tres asaltantes se llevaron gran cantidad de prendas de vestir de origen colombiano y americano. Luego de reducir a la encargada, los hampones cargaron con todo lo que encontraron a su paso, cuyo valor total bordea los 50 mil soles. La propietaria pidió que no se deje libre a este sujeto que registra dos ingresos al penal por robo y que pese a ello seguía en las calles.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE