24 Horas Edición Central

21/06/2017

Capturan a carterista que realizaba ejercicios antes de robar

Luego de cometer su robo, el joven ladrón no imaginó que sería perseguido por su víctima y que las autoridades de la zona se habían percatado del hecho gracias a la central de monitoreo.




Agentes policiales y serenos del distrito de El Agustino, lograron capturar a un sujeto había robado un celular a la clienta de un salón de belleza, ubicado en la Avenida Riva Agüero. El mismo había sido registrado minutos antes de perpetrar su accionar delictivo, por las cámaras de seguridad instaladas en la zona mientras realizaba unos ejercicios previos.

Sin embargo, esta persona nunca imagino que tras cometer el robo, iba a ser perseguido por su víctima y por las autoridades respectivas que se habían percatado del hecho desde la central de monitoreo, logrando intervenir al hampón identificado como Erick Joel Barrial Reyes.Además, durante la persecución arrojó su camisa y gorra que llevaba puesto para evitar ser reconocido.

“Él antes de hacer sus fechorías comienza a calentar. Para ser que este señor ya está acostumbrado a estos ilícitos penales”, indicó un representante de la comuna distrital. Por otro lado, el ladrón terminó siendo trasladado a la comisaría de San Cayetano, donde también se acercó su víctima para colocar la denuncia correspondiente.


Temas Relacionados: CarteristaEl AgustinoInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE