24 Horas Edición Central

21/06/2017

Independencia: joven deportista pierde un ojo tras ser baleado por asaltantes

El hecho se produjo este fin de semana, cuando la víctima se percató que a su sobrina la estaban asaltando unos sujetos. Tras ello, el fisicoculturista terminó siendo herido de bala.

Imagen Referencial (Diario Correo)



Un joven de 21 años terminó siendo una víctima más de la inseguridad ciudadana que se viene presentando por las calles de Lima al defender a su sobrina de unos sujetos que la estaban asaltando. El hecho se produjo el sábado por la noche, a pocos metros de la vivienda de un familiar de ambos, en el distrito de Independencia.

Tras intentar poner a buen recaudo a la muchacha, él acabó recibiendo un impacto de bala en su rostro, quedando herido en plena vía pública. “Al verlo, como tiene cuerpo atlético, entonces no le han permitido que se acerque y de frente le han disparado. Entonces el proyectil ha entrado por el ojo derecho (…)”, precisó un allegado del agraviado.

Finalmente, el muchacho terminó siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Guillermo Almenara, donde tuvieron que extraerle uno de sus ojos para salvarle la vida. Por otro lado, este joven se encontraba preparándose para un concurso de fisicoculturismo y estudiaba farmacia en un instituto. Mientras tanto, los vecinos anunciaron que alzaran su voz de protesta este jueves ante los constantes asaltos que se perpetran en esta zona de la capital.


Temas Relacionados: AsaltoIndependenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE