24 Horas Edición Central

16/06/2017

Delincuentes vestidos de policías arman falso operativo para asaltar 9 viviendas

¡EL COLMO! Aproximadamente 40 malhechores ingresaron a las viviendas en Carabayllo y robaron celulares, billeteras, tarjetas de crédito y dinero. PNP investiga el robo.




La imaginación de los delincuentes para cometer sus fechorías no tiene límites. Aproximadamente 40 ladrones se disfrazaron de policías para simular un operativo, a fin de ingresar a robar a nueve predios de la asociación de vivienda Torre Blanca N°2, Carabayllo.

Los malhechores, que portaban chalecos y gorros de la Policía Nacional, sacaron a las personas que estaban dentro de sus casas y los llevaron a la parte posterior bajo amenazas, mientras otro grupo se encargaba de sustraer los objetos de valor.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. Aunque en el lugar se encontraban niños y ancianos, los delincuentes realizaron disparos al aire y golpearon con las cachas de las pistolas a quienes ponían resistencia.

Las victimas llegaron hasta la comisaría EL Progreso para denunciar el robo de celulares, billeteras, tarjetas de crédito y dinero, todo por un monto aproximado de 30 mil soles. 


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE