24 Horas Edición Central

16/06/2017

Barranco ordena paralizar obras en playa “Los Yuyos”

Ante el reclamo de los vecinos, la Municipalidad de Barranco decidió paralizar las obras que había iniciado la empresa Alta Mar en la playa “Los Yuyos” para la construcción de un bulevar.




Ante el reclamo de los vecinos, la Municipalidad de Barranco decidió paralizar las obras que había iniciado la empresa Alta Mar en la playa “Los Yuyos” para la construcción de un bulevar, que incluye una plazuela en el espigón de la playa, una playa flotante y un centro de esparcimiento con restaurantes y tiendas. Todo el proyecto está estimado en un costo de 8 millones de dólares.

Hasta el lugar llegaron los congresistas Juan Sheput (Peruanos por el Kambio) y Marisa Glave (Frente Amplio), quienes respaldaron las protestas de los vecinos, quienes aseguran que con esta construcción se está poniendo límites a una playa que es todos los limeños. Los legisladores se comprometieron a revisar el caso y buscarle una solución desde el Parlamento.

En tanto, Javier Cáceres, representante de Alta Mar, negó que con el proyecto se esté delimitando ciertos tramos de la playa, pues dijo que se optó por cercar para realizar los trabajos topográficos correspondientes. Asimismo, señaló que el cerco se retirará cuando se concluya el proyecto, que estimó será en un plazo no menor a los dos meses.


Temas Relacionados: BarrancoJuan SheputMarisa GlavePlaya Los Yuyos

También te puede interesar:

DENGUE