24 Horas Edición Central

16/06/2017

Capturan a peligrosa banda de raqueteros en Chorrillos

Efectivos de la Policía Nacional capturaron la madrugada del último jueves en Chorrillos, a dos hermanos que pertenecerían a una peligrosa banda denominada ‘Los raqueteros​ de Costa Azul’.




Efectivos de la Policía Nacional capturaron la madrugada del último jueves en Chorrillos, a dos hermanos que pertenecerían a una peligrosa banda denominada ‘Los raqueteros de Costa Azul’. En su poder se halló celulares robados, dinero en efectivo y hasta réplicas de armas que utilizaban para amenazar a sus víctimas. 

Los detenidos fueron identificados como Brian Leonardo Huamán Segovia (20) y Jean Pool Huamán Segovia (21), quienes fueron capturados por agentes de la PNP a solo metros de su domicilio, luego que regresaban de cometer un asaltó a bordo de un automóvil entre las avenidas Costa Azul y Las Brisas.

El General PNP Victor Recoba Tello confirmó la información y señaló que hallaron 831 soles y tarjetas de crédito, entre otros objetos, producto de asaltos de los últimos días a transeúntes y vecinos de la zona. Además encontraron en el auto donde fueron intervenidos una réplica de una arma de fuego. 

El dueño del inmueble en donde intentaron refugiarse señaló que ellos vivían en el lugar pero en calidad de inquilinos. Por ahora las autoridades indicaron que si alguna persona reconoce alguno de los objetos que fueron recuperados no dude en acercarse a la comisaría de Chorrillos. 


Temas Relacionados: ChorrillosPnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE