24 Horas Edición Central

15/06/2017

Actos contra el pudor se registran a diario en Surco

Un grupo de vecinos en Surco ha lanzado la campaña “Sonríe parroquiano te estamos grabando”, campaña que tiene como objetivo principal erradicar la prostitución de sus calles.




Un grupo de vecinos en Surco ha lanzado la campaña “Sonríe parroquiano te estamos grabando”,  campaña que tiene como objetivo principal erradicar la prostitución de sus calles. Esto debido a que la prostitución de mujeres y travestis se ha apoderado hasta de los parques de la urbanización Higuereta.

Según los ciudadanos del distrito todas las noches soportar escándalos, inseguridad, violencia y actos contra la moral así como de las buenas costumbres. Ellos indican que los travestis atraen la delincuencia y generan tráfico en la zona. Pero no solo eso, la prostitución ha llegado con la violencia.

Leidiht Valverde, regidora municipalidad de Surco señaló que pese a que el personal de serenazgo ha tratado de dialogar con las personas que ofrecen sus servicios sexuales para que se retiren, estos se resisten a dejar el lugar y hasta los han agredido con piedras y han sido amenazados con vidrios.

Los vecinos señalaron que registrarán en fotos o videos a las personas que lleguen a la zona en búsqueda de servicios sexuales y las imágenes serán subidas a la página de Facebook que tiene como nombre” No a la prostitución en Surco”, por lo que si algún parroquiano requiere de estos servicios podría aparecer en las redes. 


Temas Relacionados: CallesProstituciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE