24 Horas Edición Central

14/06/2017

Colectivo “Con mis hijos no te metas” marchó contra Decreto Legislativo 1323

El colectivo “Con mis hijos no te metas” llegó hasta el frontis del Congreso de la República para mostrar su rechazo por el Decreto Legislativo 1323, el cual consideran como una ley mordaza.




El colectivo “Con mis hijos no te metas” llegó hasta el frontis del Congreso de la República para mostrar su rechazo por el Decreto Legislativo 1323, el cual consideran como una ley mordaza. Al interior del Parlamento sesionaban los integrantes de la Comisión de Justicia y algunos miembros abandonaron sus lugares para recibir a los protestantes.

Carlos Tubino aseguró que lo que se intenta con este proyecto de ley, que está nuevamente en debate en el Parlamento, es la infiltración de la palabra género, que trae consigo la ideología de género. El legislador se mostró en contra de la iniciativa legislativa, pues considera que responde a una minoría que lo único que quiere es imponer sus ideas.

Sin embargo, esta movilización fue duramente criticada por la congresista del Frente Amplio, Indira Huilca, quien acusó al colectivo de tener contactos en el Congreso y pidió más respeto con los transeúntes y los transportistas, quienes se vieron afectados por la gran congestión vehicular que se generó en la zona. Luego de varios minutos, los manifestantes se retiraron de las calles. Afortunadamente no se registraron actos violentos.


Temas Relacionados: Con Mis Hijos No Te MetasLey MordazaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE